Solo hasta el

lunes 20 de mayo de 2024

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

¿Te gustaría MEJORAR TU ESTILO DE VIDA?

MIRA EL VIDEO 👇

¿QUÉ VAS A LOGRAR?

Demasiado cierto. Nada como la facilidad de encender una luz con un aplauso, o que tal tener un riego automatizado que detecte cuando la tierra de nuestro jardín o nuestro cultivo está seca o que tal, por ejemplo, poder controlar tu vehículo desde tu teléfono móvil. Suena complejo, pero es más fácil de lo que te imaginas.
En ROBOTICASA conocerás lo fabuloso que es sentarse frente a tu computador, crear el dispositivo que tú quieras solamente escribiendo un par de líneas de código, realizando el montaje y por último dándole vida a tus creaciones. ¡TE SORPRENDERÀS!

Así de fácil, con la programación vas a lograr: 

1. Iniciar en la programación enfocada a electrónica
2. Utilizar la electrónica y programación como fuente de ingreso
3. Entender que significa el mundo análogo y digital
4. Acoplar el mundo digital y análogo para realizar proyectos
5. Crear códigos en arduino y crear los proyectos que quieras
6. Monta los proyectos que dejé realizados al 100% y hazlos funcionar

DESARROLLADO POR: MAURICIO SANCHEZ Ingeniero Electrónico; creador de S&M Ingeniería, Especialista en telecomunicaciones y desarrollador de proyectos para reconocidas empresas como Postobón, Secretaria de cultura de Boyacá y diferentes hoteles y restaurantes. Durante más de 10 años ha estado en el mundo de los sistemas y la electrónica conociendo el proceso de crear y programar hasta que conoció la plataforma de desarrollo arduino. Como el afirma: “TODO MUNDO DEBERÍA CREAR ALGO porque hasta un niño de 7 años puede hacerlo”.

Con este curso lograrás:

  • Montar tu propio robot para automatizar tu casa sorprendiéndote por lo fácil que es lograr, programar y hacer funcionar.
  • Empezar de cero y llegando a un 100% en poco tiempo con un curso didáctico y divertido.
  • Crear experiencias únicas con un lugar automatizado y perfectamente adaptado a las nuevas tendencias del mercado.
  • Estar conectado con las últimas tendencias del mercado en materia de automatización proyectando una imagen vanguardista viviendo en la casa del futuro.

¿CÓMO LO VAS A LOGRAR?

  • Parte No 1. Bienvenida a este universo electrónico: Casos de éxito de empresas como, Facebook, Twitter, Microsoft, Apple, Clothia.com, Valve, por medio de la programación. 
  • Parte No 2. Pilares fundamentales de la electrónica para aprender conceptos necesarios para cualquier proyecto.
  • Parte No 3. Componentes Básicos: Conoce los elementos electrónicos más importantes e indispensables para cualquier proyecto o prototipo.
  • Parte No 4. Herramientas Necesarias que nos facilitan la vida: las mismas usadas por los programadores. 
  • Parte No 5. Bits, Bytes y Datos: La forma que cualquier sistema electrónico utiliza para comunicarse. Sabrás qué sucede dentro de un ordenador o un microcontrolador.
  • Parte No 6. Extremidades que dan vida: Aprenderás los sensores más usados y recomendados.
  • Parte No 7. El cerebro de este negocio: Características técnicas del funcionamiento del arduino.
  • Parte No 8: Protocolos de comunicación: Te enseñaré los protocolos de comunicación más habituales en nuestros proyectos y entenderás cómo se funsionan entre sí.
  • Parte No 9. Datasheet (Hoja de Datos): Conocerás las características de un televisor, equipo de sonido o hasta un celular para no generar daños en nuestros prototipos.
  • Parte No 10. Instalación de proteus y primeros pasos: Contamos con el software Proteus que nos permite realizar el montaje y la simulación del prototipo antes de montarlo a la vida real y evitar desgastes.
  • Parte No 11. Fritzing: Crea tus montajes como se verían en la vida real y demuéstrale a otros cómo realizas tus proyectos.
  • Parte No 12. Instalación de Arduino y primeros pasos: Instala y conoce el entorno gráfico y de programación del cerebro.
  • Parte No 13. Lenguaje del cerebro: El paso a paso de cada una de las instrucciones que utiliza el arduino para que entienda lo que nosotros deseamos comunicarle.
  • Parte No 14. Blinky: ¡Crea tu primer proyecto! logra hacer parpadear un led a tu ritmo.
  • Parte No 15. Alarma para casa: Crea un proyecto muy sencillo pero funcional para que puedas monitorear intrusos en cualquier momento usando un sensor de movimiento.
  • Parte No 16. Aplaude y enciende las luces: ¡Interesante, llegar a tu casa, entrar a la habitación, aplaudir y que las luces se enciendan automáticamente! 
  • Parte No 17. Bote Inteligente: Qué mejor que el bote de basura cuando le acercas tu mano automáticamente, abre la tapa.
  • Parte No 18. Riego Automático: Ya es posible tener una planta y que nunca sufra por sequía, ya que con el riego automático siempre estará siendo vigilada y regada
  • Parte No 19. Estación Meteorológica: Identifica la temperatura de tu casa y conoce la humedad relativa del ambiente mediante una pantalla para disparar nuestro arduino.
  • Parte No 20. Crea y vende: Diseñado para los mecánicos de autos. Permite regular las revoluciones en mínima o ralenti de tu carro. Solo cópialo, pégalo, móntalo y véndelo.
  • Parte No 21. Conecta tu casa a internet. Con el módulo Shield Ethernet podremos encender o apagar las luces, abrir o cerrar la puerta. 
  • Parte No 22. Controla tu vehículo desde el celular. Puedes encender/apagar tu carro, abrir/cerrar puertas, subir/bajar las ventanas y en general, automatizar tu vehículo.
  • Parte No 23. ¡Crearás a tu medida e imaginación esos sistemas con los que tanto soñaste!
Garantía Hotmart Piel Joven con BB GLOW

¡CUPOS VENDIDOS!

  • 83% 83%

*** ESTE CURSO TIENE CERTIFICADO ***

INGRESA AHORA CON EL 50% DE DESCUENTO Y OBTÉN TODOS LOS BENEFICIOS

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Como se toma este curso?

El curso es completamente online y seguro. A diferencia de la formación presencial, la formación online ofrece más libertad para organizarte los tiempos de estudio y elegir el momento del día que consideres oportuno. Permite compaginar los estudios con otras actividades u obligaciones laborales, sociales o familiares. Y, a diferencia de los videos sueltos que puedes ver en Youtube, en un curso digital profesional y práctico como este, además de poder ver los videos HD de muy buena calidad desde cualquier dispositivo (celular, computadora, tablet o TV led) con internet, tendrás contacto directo con el docente, acceso de por vida a los archivos de apoyo y actualizaciones que brinde, un certificado con reconocimiento internacional, etc.

¿Qué diferencia hay con un curso presencial?

Para empezar, es más barato que un curso presencial.

Un curso presencial cuesta al menos entre 5 y 10 veces más. ¿Puedes imaginar lo que te vas a ahorrar comprando ahora con el 60% de DESCUENTO?

Al curso online, tienes acceso de por vida y puedes verlo desde cualquier dispositivo en que tengas internet.

Puedes atrasar y adelantar los videos del curso las veces que quieras, y repetirlos si lo deseas.

Cada vez que quieras repasar un contenido, puedes ver el video de tu interés cuántas veces quieras, con un pago único y disfrutar de actualizaciones por siempre sin paga ningún extra o adicional.

Todo esto hace que puedas aprender a tu ritmo, desde dónde quieras y en los momentos que te convenga.

¡Aprendizaje Garantizado!

No tengo experiencia ¿Este curso me servirá?

Claro que si. Este y todos los cursos que recomendamos son muy prácticos y orientados a quienes comienzan desde cero.
Todas las clases son en video de altísima calidad, que podrás reproducir una y otra vez las veces que necesites. Recuerda que "la práctica hace al maestro" y todos tenemos nuestro tiempo. Además tendrás acceso de por vida al curso, a las actualizaciones, soporte docente y certificado.

¿Cómo acceso al curso? ¿El acceso es inmediato?

¡El acceso es inmediato mediante un usuario y contraseña!

Durante el proceso de compra se te solicitará proporciones un correo electrónico.

En esa dirección de email que ingresaste, recibirás los datos y explicaciones para que accedas de inmediato al curso.

Con esa información ingresarás a la plataforma educativa de Hotmart® y allí encontrarás todo el contenidos de tu curso digital completo alojados en servidores super rápidos para que comiences a aprender de inmediato.

¿Por cuánto tiempo tendré acceso?

¡Para toda la vida! Con tu usuario y contraseña podrás acceder por siempre a la plataforma para ver una y otra vez cada uno de los videos del curso, recibir soporte docente, actualizaciones, etc.

¿Cómo puedo acceder al Descuento?

El cupón YA SE ENCUENTRA ACTIVO pero hasta la fecha indicada. Adquiere ya este curso digital dando CLICK EN el botón  «COMPRÁR AHORA».

¿El pago es seguro?

Tu pago y tus datos están 100% seguros ya que la compra de este curso se realiza a través de Hotmart® que es la mayor plataforma de cursos digitales de Latinoamérica y utiliza los procesadores de pago más importantes del mundo.

Se trata de una plataforma 100% confiable con certificado de seguridad, que tiene un sistema exclusivo de pagos con técnicas de avanzada para que tu información permanezca segura protegiéndola con tecnologías de encriptación y cifrado.

Puedes pagar con los distintos métodos de pagos que varían de acuerdo al país en el que te encuentres. Además es un único pago y sin cobros automáticos posteriores.

 

¿Puedo pagar con tarjeta o Paypal ?

Sí, puedes pagar online con tarjetas internacionales de crédito o débito, PayPal, entre otras formas.

Si tu pago es con Tarjeta de Débito, debes seleccionar la opción “Tarjeta de Crédito” y al ingresar el número automáticamente la reconocerá.

Se puede pagar a través de Paypal® estando disponible en todos los países del mundo.

¿Puedo pagar en efectivo?

 Dependiendo del país, sí ! Para esto debes sacar un cupón de pago, imprimirlo y pagarlo en tu sitio más cercano para pagar servicios. (como por ejemplo boloto, pago fácil, rapipago, etc).

El pago en efectivo, se encuentra disponible solo en algunos países.

En caso optes por este método de pago en efectivo, recuerda que tienes hasta 3 días para poder pagar el ticket en el lugar indicado. Caso contrario, el código que se generara ya no será válido y tendrás que crear un nuevo ticket de pago perdiendo la oferta.

 

¿ Y si no me sirve o no me gusta ?

No hay problema. Este curso tiene Garantía de Siete días luego de tu compra para solicitar el reembolso de tu dinero (no válido si tu pago fue en efectivo).
Tiempo suficiente para ver en detalle el contenido del curso pero ten en cuenta en este sentido que "la práctica hace al maestro" en todas las disciplinas, y cada uno tenemos nuestros tiempos. Ese es otro beneficio de un buen curso online, lo realizas a tu tiempo y tú llevas el control pudiendo ver una y otra vez una clase hasta conseguir los resultados esperados.

ACCEDE AHORA al MEGA CURSO:

PRECIO EN DÓLARES

¡CUPOS VENDIDOS!

  • 83% 83%

¿HAY ALGUNA GARANTÍA?

Por supuesto, te garantizamos que este programa será la MEJOR INVERSIÓN que hagas AHORA.

Y si por alguna razón después de ver el curso en su totalidad y de ponerlo a prueba no quedas satisfecho tienes 7 días para solicitar una devolución.


© 2022 > MejoresCursosDigitales.com  | Todos los derechos reservados

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte ni está respaldado de manera alguna por Facebook o Instagram quienes además son marcas registradas de Meta Platforms, Inc.

Comparte esta web en:
Menú
Don`t copy text!