Solo hasta el

miércoles 15 de mayo de 2024

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

¿Te gustaría BAJAR DE PESO?

MIRA EL VIDEO 👇

¿QUÉ VAS A LOGRAR?

¿Sabías que 45 minutos al día son suficientes para empezar a mejorar tu estado físico y emocional?
Con este MasterClass:

  • Ahorrarás mucho dinero en DIETAS y GIMNASIOS.

  • Mejorarás tu estado físico con un programa que te ayudará a darle a tu vida más energía reduciendo niveles de depresión y ansiedad.

  • Tendrás dos entrenadores profesionales de manera virtual que te ayudarán a lograr tus objetivos.

  • Ahorrarás muchísimo tiempo usando nuestro entrenamiento de tan solo 45 minutos al día.

  • Aprenderás a ser recursivo y usar los elementos de tu hogar para hacer nuestros entrenamientos.

  • Podrás entrenar con la ropa que desees; deportiva e Incluso con tu pijama.

  • Podrás tener al alcance de tu mano un teléfono o una computadora.

  • El tiempo, el dinero y el lugar dejarán de ser un problema para ti a la hora de lograr tus objetivos corporales.

  • Tendrás las herramientas necesarias, para lograr tus objetivos físicos, adquirir hábitos más saludables y mejorar tu salud gracias a su entrenamiento.

Desarrollado por:

NATALIA ALARCÓN Y CRISTIAN ESPINOSA artistas, bailarines y entrenadores profesionales amantes de la actividad física, con un gran recorrido internacional compartiendo su conocimiento con personas de todas las edades, desde niños, adolescentes, adultos y adultos mayores, en países como CHINA- KOREA DEL SUR – MÉXICO –ITALIA- FRANCIA- TURQUIA y U.S.A, entre otros.

¿CÓMO LO VAS A LOGRAR?

Con un método de entrenamiento comprobado de tan sólo 45 minutos al día/5 días a la semana donde te guiarán y motivarán desde la comodidad de tu casa, usando elementos prácticos para que hagas del ejercicio un hábito que no podrá faltar en tu día a día. Allí veremos distintos grupos musculares.

Este MasterClass está dividido en 6 niveles de dificultad:

  • Nivel básico 1: pensado para personas que están iniciando en el mundo de la actividad física. (5 clases)

  • Nivel Básico 2: Más exigente que el anterior donde usaremos elementos del hogar para las rutinas de ejercicio. (5 clases)

  • Nivel Intermedio 1: Perfecto para personas que ya han realizado actividad física y desean seguir entrenando con un método 100% efectivo. (5 clases).

  • Nivel Intermedio 2: Te pondrás a prueba y empezarás a ver como tu cuerpo y tu mente se fortalecen, usando elementos con mucho más peso. (5 clases).

  • Nivel Avanzado 1: Todo un reto para ti, con rutinas más complejas y un entrenamiento más fuerte, viendo un cambio muy positivo en tu cuerpo para sentirte lleno de vitalidad. (5 clases)

  • Nivel Avanzado 2: Es el más exigente, te pondrás a prueba siendo más consciente del gran potencial que tienes y de las ventajas del ejercicio. (5 clases)

Y un Bonus especial de 10 clases de regalo.

  • BONO DE BAILE: Aquí te compartiremos nuestra experiencia como bailarines profesionales en donde te divertirás y aprenderás pasos básicos de diferentes géneros musicales. (3 clases de baile).

  • BONO PARA MUJERES EN EMBARAZO: Exclusivo para las futuras mamitas que quieren mantenerse activas durante esta bella etapa, donde trabajaras distintos grupos musculares. (3 clases)

  • BONO PARA EL ADULTO MAYOR: Con ejercicios sencillos donde fortalecerás todos los grupos musculares, ayudándote a prevenir dolores y molestias físicas. (2 clases)

  • BONO DE ESTIRAMIENTO: ejercicios muy efectivos para elongar tu cuerpo y así evitar lesiones o dolores físicos a futuro. (2 clases; básica y avanzada)

Garantía Hotmart Piel Joven con BB GLOW

¡CUPOS VENDIDOS!

  • 83% 83%

*** ESTE CURSO TIENE CERTIFICADO ***

ALGUNOS TESTIMONIOS

Dure casi dos años en un gimnasio y nunca había obtenido los resultados tan maravillosos que tengo ahora, he bajado más de 4 kilos entrenando con Natalia y Cristian

ZENAIDA RODRIGUEZ

Llevaba mas de 10 años sin hacer ejercicio y empecé con rutinas suaves desde mi casa entrenando con Natalia y Cristian y la verdad me siento feliz, les recomiendo el entrenamiento de verdad vale la pena.

ELIANA HERRERA

Los ejercicios con Cristian y Natalia son geniales me gusta que lo puedo hacer desde mi sala, mi habitación, en el jardín y donde yo quiera, me han ayudado bastante, me siento más fuerte, con más resistencia y muy pero muy feliz.

Lo recomiendo 100%

MARY HERRERA

Estoy muy feliz de poder hacer los ejercicios desde mi casa, ya bajé mas de 5 kilos y me gusta que Natalia y Cristian siempre están pendientes de que uno.

Haga bien los ejercicios.

YOLANDA ARIAS

Le agradezco mucho a Cristian y Natalia porlos entrenamientos, son muy duros, nos exigen bastante y me gusta mucho que los puedo hacer desde mi casa, muy recomendado su programa de ejercicios

DAVID MONROY

INGRESA AHORA CON EL 50% DE DESCUENTO Y OBTÉN TODOS LOS BENEFICIOS

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Como se toma este curso?

El curso es completamente online y seguro. A diferencia de la formación presencial, la formación online ofrece más libertad para organizarte los tiempos de estudio y elegir el momento del día que consideres oportuno. Permite compaginar los estudios con otras actividades u obligaciones laborales, sociales o familiares. Y, a diferencia de los videos sueltos que puedes ver en Youtube, en un curso digital profesional y práctico como este, además de poder ver los videos HD de muy buena calidad desde cualquier dispositivo (celular, computadora, tablet o TV led) con internet, tendrás contacto directo con el docente, acceso de por vida a los archivos de apoyo y actualizaciones que brinde, un certificado con reconocimiento internacional, etc.

¿Qué diferencia hay con un curso presencial?

Para empezar, es más barato que un curso presencial.

Un curso presencial cuesta al menos entre 5 y 10 veces más. ¿Puedes imaginar lo que te vas a ahorrar comprando ahora con el 60% de DESCUENTO?

Al curso online, tienes acceso de por vida y puedes verlo desde cualquier dispositivo en que tengas internet.

Puedes atrasar y adelantar los videos del curso las veces que quieras, y repetirlos si lo deseas.

Cada vez que quieras repasar un contenido, puedes ver el video de tu interés cuántas veces quieras, con un pago único y disfrutar de actualizaciones por siempre sin paga ningún extra o adicional.

Todo esto hace que puedas aprender a tu ritmo, desde dónde quieras y en los momentos que te convenga.

¡Aprendizaje Garantizado!

No tengo experiencia ¿Este curso me servirá?

Claro que si. Este y todos los cursos que recomendamos son muy prácticos y orientados a quienes comienzan desde cero.
Todas las clases son en video de altísima calidad, que podrás reproducir una y otra vez las veces que necesites. Recuerda que "la práctica hace al maestro" y todos tenemos nuestro tiempo. Además tendrás acceso de por vida al curso, a las actualizaciones, soporte docente y certificado.

¿Cómo acceso al curso? ¿El acceso es inmediato?

¡El acceso es inmediato mediante un usuario y contraseña!

Durante el proceso de compra se te solicitará proporciones un correo electrónico.

En esa dirección de email que ingresaste, recibirás los datos y explicaciones para que accedas de inmediato al curso.

Con esa información ingresarás a la plataforma educativa de Hotmart® y allí encontrarás todo el contenidos de tu curso digital completo alojados en servidores super rápidos para que comiences a aprender de inmediato.

¿Por cuánto tiempo tendré acceso?

¡Para toda la vida! Con tu usuario y contraseña podrás acceder por siempre a la plataforma para ver una y otra vez cada uno de los videos del curso, recibir soporte docente, actualizaciones, etc.

¿Cómo puedo acceder al Descuento?

El cupón YA SE ENCUENTRA ACTIVO pero hasta la fecha indicada. Adquiere ya este curso digital dando CLICK EN el botón  «COMPRÁR AHORA».

¿El pago es seguro?

Tu pago y tus datos están 100% seguros ya que la compra de este curso se realiza a través de Hotmart® que es la mayor plataforma de cursos digitales de Latinoamérica y utiliza los procesadores de pago más importantes del mundo.

Se trata de una plataforma 100% confiable con certificado de seguridad, que tiene un sistema exclusivo de pagos con técnicas de avanzada para que tu información permanezca segura protegiéndola con tecnologías de encriptación y cifrado.

Puedes pagar con los distintos métodos de pagos que varían de acuerdo al país en el que te encuentres. Además es un único pago y sin cobros automáticos posteriores.

 

¿Puedo pagar con tarjeta o Paypal ?

Sí, puedes pagar online con tarjetas internacionales de crédito o débito, PayPal, entre otras formas.

Si tu pago es con Tarjeta de Débito, debes seleccionar la opción “Tarjeta de Crédito” y al ingresar el número automáticamente la reconocerá.

Se puede pagar a través de Paypal® estando disponible en todos los países del mundo.

¿Puedo pagar en efectivo?

 Dependiendo del país, sí ! Para esto debes sacar un cupón de pago, imprimirlo y pagarlo en tu sitio más cercano para pagar servicios. (como por ejemplo boloto, pago fácil, rapipago, etc).

El pago en efectivo, se encuentra disponible solo en algunos países.

En caso optes por este método de pago en efectivo, recuerda que tienes hasta 3 días para poder pagar el ticket en el lugar indicado. Caso contrario, el código que se generara ya no será válido y tendrás que crear un nuevo ticket de pago perdiendo la oferta.

 

¿ Y si no me sirve o no me gusta ?

No hay problema. Este curso tiene Garantía de Siete días luego de tu compra para solicitar el reembolso de tu dinero (no válido si tu pago fue en efectivo).
Tiempo suficiente para ver en detalle el contenido del curso pero ten en cuenta en este sentido que "la práctica hace al maestro" en todas las disciplinas, y cada uno tenemos nuestros tiempos. Ese es otro beneficio de un buen curso online, lo realizas a tu tiempo y tú llevas el control pudiendo ver una y otra vez una clase hasta conseguir los resultados esperados.

ACCEDE AHORA al MEGA CURSO:

PRECIO EN DÓLARES

¡CUPOS VENDIDOS!

  • 83% 83%

¿HAY ALGUNA GARANTÍA?

Por supuesto, te garantizamos que este programa será la MEJOR INVERSIÓN que hagas AHORA.

Y si por alguna razón después de ver el curso en su totalidad y de ponerlo a prueba no quedas satisfecho tienes 7 días para solicitar una devolución.


© 2022 > MejoresCursosDigitales.com  | Todos los derechos reservados

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte ni está respaldado de manera alguna por Facebook o Instagram quienes además son marcas registradas de Meta Platforms, Inc.

Comparte esta web en:
Menú
Don`t copy text!